EL EQUIPO 

Arturo Ellis Cataldo 
INSTRUCTOR PADI
MSDT PADI 
INSTRUCTOR IAHD
INSTRUCTOR EFR 
especialidadesPADI
Michelle Quiroz
Dive master PADI 
Jonathan Benitez
Dive master PADI 

Somos un centro de buceo ubicado en Pucón , IX Región de la Araucanía , Chile.

 Nos hemos destacado año a año por nuestra calidad de servicio y enseñanza en cada uno de nuestros cursos dictados. Junto a nosotros puedes iniciar tu carrera como buzo desde el nivel Open Water Diver PADI hasta convertirte en un distinguido DIVE MASTER PADI

Somos un grupo muy unido, conformados por amantes del Turismo Aventura y la naturaleza. Arturo Ellis, instructor de Buceo. En sus constantes exploraciones sub-acuaticas encontró un patrimonio inigualable y de incalculable valor patrimonial, sumergido en los lagos andinos de la Región de la Araucanía. Desde ese momento soñó con mostrarle a la humanidad un rincón inexplorado de nuestro planeta, es así como nace Ecodivers Pucón. 

  

Sebastián Soto mas conocido como "EL TRUENO" titulado en Ecoturismo DUOC, con amplia trayectoria en centros de buceo en Chile y Brasil  hoy se desempeña como dive master de Buceo en Ecodivers . Michelle Quiroz "la kuka" llegó a nuestro centro de buceo como practicante de ecoturismo DUOC hace 2 años y hoy trabaja como Dive master y guía turística de la zona. 

Javier Arriagada "El Shark" un amante de la naturaleza, cineasta, profesional del Wing Shung, se unió a Ecodivers en sus inicios, siempre juntos hemos forjado una amistad que ha perdurado por muchos años y Hoy trabaja como Dive Master en Ecodivers   

Tenemos el agrado de sentir que Ecodivers, es mucho mas que una agencia de turismo, es un lugar donde se forjan lazos inigualables, un lugar donde cada abrazo se valora y se guarda en el corazón de cada uno de nuestros alumnos y clientes.

Tenemos una relación muy estrecha con la naturaleza, donde agradecemos todos los días la oportunidad de recorrer cada sendero, de sumergirnos en la profundidades de lugares únicos, de respirar un aire que nos llena de energía y sabiduría.   Como empresa tenemos una tarea muy importante en cuidar y preservar todos los lugares que visitamos, de tener un respeto tan profundo por nuestra madre tierra, que en cada uno de nuestros senderos caminados o respirando bajo el agua o disfrutando el viento en nuestras bicicletas, puedes sentir la energía de la tierra bañando tu interior de positivismo y desconexión de la vida Rutinaria             

“Nosotros hacemos buzos que aprendan a valorar la importancia del océano, lagos y ríos como una necesidad de vida para el planeta. 

Somos muy rigurosos en cumplir los estándares y procedimientos en cada curso dictado, esta es la única forma de hacer buenos buzos. Recuerden que el cuidado de este planeta esta en las manos de todos”

                                                                     Arturo Ellis Cataldo

                                                                        Instructor PADI #332855

Calle Caupolican #243  Pucon Chile

Ecodiverschile@gmail.com

WhatsApp Y Llamados:

 +56 9 71386047